2 comentarios el “La Verdadera Historia ( Serie Documental )

  1. ¡Hola Alfredo!

    Absolutamente genial es esta entrada, colosal, cuanto conocimiento has aunado aqui….

    Mil Gracias por compartirla, me llevara tiempo ir viendo cada video,. En hora buena, tener todos estos videos aunados.

    https://legnalenja.wordpress.com/ es la fuente donde extraiste todo este conocimiento. Lo tendre en cuenta a partir de ahora.

    Lo que me gustaría es poder una vez visionados cada uno, consultar o exponer dudas con alguien….

    A veces, encuentro multiples cosas en internet y simplemente no tengo interlocutores validos entre mis contactos para interactuar como a mi me gusta, dialogicamente, que me muestren lo que yo no llego a ver desde mi vision.

    Lamentablemente, en la mayoria de los sitios webs predomina el pensamiento monológico, rígido, que adoctrina, no permite el libre pensamiento. Es un modelo de pensamiento único que se replica una y otra vez, con distintas geometrías y movimientos.

    En algunos de esos sitios webs, les hablo y siemplemente me ignoran, ni me contestan, menos resolver interrogantes, me hacen un vacío que entristece a mi alma fraterna, agradecida y avida de nuevos conocimientos y saberes.

    Este punto fue una de las cosas que me impulsó a crear mi propio blog en internet, construirlo con el espíritu del debate, intercambio, apertura dialogal fraterna y respetuosa.

    Siempre he apreciado tu sencilla y humilde manera de interectuar con tus seguidores.

    ¡Mil Gracias Alfredo!

    Es la entrada mas completa que has compartido aqui, extremadamente rica.

    Conseguire chocolates para hacerme una panzada completa, jajajajaj

    Un saludo fraterno y cálido te envío Alfredo.

    Nota: A medida que vaya viendo los videos, me gustaria preguntarte a ti o quien participe de tu blog, lo que no entienda o simplemente no llegue a reponer cognitiva o culturalmente hablando. Me gustaria hacerlo en la medida que tu y tus seguidores quieran y puedan hacerlo.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Pat, Ya sabes que aquí se puede comentar y debatir, asi aprendemos los unos de los otros e intercambiamos información, como dijo Aritóteles los debates engrandecen al hombre y fomentan el conocimiento. Saludos amiga y gracias por tus aportes

      Le gusta a 1 persona

Responder

