19 comentarios el “Plágios Biblicos y Religiosos

  1. Muchas Gracias Alfredo por compartir un texto tan interesante en tematica.

    No lo he leido aun pero el paratexto (titulo e imagen) es mas que prometedor.

    En lo personal, me gustan mucho estas tematicas.

    Lo leere con la dedicacion y tiempo que amerita un texto que pretende evidenciar plagios biblicos y religiosos.

    Cuenta con un nuevo comentario de mi parte, una vez que lo lea en profundidad como a mi me gusta hacer con las cosas que verdadermante me interesan.

    Un saludo fraterno, te envio Alfredo.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

  2. El Dios que adoran es Saturno, es el que ordena matar a los que no guarden su día, el sábado o satur-day. Jesús no lo guardaba, lo que demuestra que no fue mandato de Dios. Luego Jesús es colgado en la Cruz (símbolo de Saturno) en sacrificio a ese Dios, y los cristianos se la cuelgan del cuello. La estrella de Salomón y el ojo que todo lo vé, los hallamos en el planeta Saturno. Saturno es el verdadero dios de la tierra y es el Dios de la guadaña…

    Me gusta

  3. Los diez mandamientos fueron plagiados de los 50 que están en el libro de los muertos de la tumba de Tutankamon, Del código de Hammurabi plagiaron la ley del talión, el ojo por ojo, mano por mano y pié por pié. que están en el libro de Levítico 24:18

    Me gusta

  4. Muy buen articulo Alfredo, lo compartire con mis contactos.

    Da para hablar por horas, sobre esta tematica.

    La conciencia divina del hombre nace cuando dejamos de buscar afuera lo que mora dentro nuestro,

    Las llaves del reino abren acceso a la felicidad, libertad, conocimiento, poder y responsabilidad mas absolutos.

    Este reino no es una entelequia que se imagina, se sueña, se piensa o se siente. No.

    Debe ser experimentada con todo nuestro ser, energeticamente hablando.

    La experiencia gana la batalla y la guerra entre el ego y el espiritu.

    La experiencia dinamita los cimientos donde yacen erigidos el dogma, los mitos, las leyendas, las religiones, los plagios de ellas entre si.

    La victoria final permite transformar a un ser terrenal en celestial o estelar.

    El ascenso en la espiral evolutiva va despertando gradualmente nuestra naturaleza divina, nuestra propia soberania, nuestra verdadera metamorfosis humana.

    Aprender a amar desde nuestra propia naturaleza divina, nos transforma en seres inteligentes, sensibles, intuitivos, libres y soberanos.

    De esta unica manera, el poder del conocimiento es utilizado para el bien del hombre y las criaturas que lo acompañan en este plano fisico y terreno.

    Un saludo para ti, Alfredo, calido y fraterno.

    Excelente articulo, gracias por haberlo compartido con todos nosotros.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

      • Mira, Alfredo, comparto contigo la voz de alguien que yo considero un Gran Maestro.

        En mas de una oportunidad, ha hecho temblar mi mundo, sacudiendo mis ideas y creencias personales, renovandolas, expandiendolas, relativizandolas, complementandolas, re-afirmandolas finalmente en esencia.

        Valoro su labor de enseñanza y difusion en internet.

        Hoy colgó un post, que dije de inmediato, el articulo de Alfredo lo compartire en este post de Mundo Desconocido.

        Especificamente, me refiero al creador y administrador de MD, Jose Luis Camacho.

        Te dejo el enlace para compartir contigo y tus seguidores.

        En tu sitio me siento libre de preguntar lo que desconozco.

        Gracias por el lugar que ofreces a mi humilde voz de autodidacta empirica.

        Yo mas hablo por propia experiencia que por lo que haya leido.

        Enuncio mi verdad personal.

        Solo eso.

        Un saludo fraterno, te envio Alfredo

        Pat

        http://www.mundodesconocido.es/12-puntos-comunes-que-todas-las-religiones-tienen.html

        EXCELENTE VIDEOPROGRAMA de Mundo Desconocido.

        Forma y contenido en equilibrio, no tiene desperdicio alguno.

        Te aliento a que lo mireis para complementar el EXCELENTE ARTICULO que has compartido en este post.

        Le gusta a 1 persona

  5. Yo adoro tu mascara, Alfredo, tu antifaz supera los mios, y mira que tengo un arcon lleno de antifaces y mascaras para hacer mis trucos ilusionistas.

    Me has dicho que es la cara de esa banda musical, no la conozco.

    Tu foto de perfil es adorable…leerte y ver tu foto simultaneamente….es GENIAL, inyecta un valor agregado para mi….

    Tengo un alma childish, pure….no puedo con ella….es too playful and funny….por naturaleza.

    Por eso a los niños de la tierra, les gusta jugar mucho conmigo como si fuera un par de ellos, uno mas de ellos, a pesar de la gran diferencia de edad…

    Saludos

    Pat

    Le gusta a 1 persona

Responder

