5 comentarios el “Ejército canadiense prohíbe el acceso al lago Winnipeg después de la caída de un OVNI

  1. Mil Gracias por compartir Alfredo este articulo.

    Dime, contigo no mido punto y coma.

    Me siento libre para preguntarte sin verguenza por mi ignorancia.

    Los circulos de las cosechas, NO todos, algunos ¿no te parece que son formulas o geometrias sagradas que apuntan a las energias libres y gratuitas?

    Compartire el articulo con personas que les interesa el fenomeno Ovni.

    Siempre me robas una sonrisa cuando veo tu foto de perfil iluminando la bandeja de entrada. de mi correo personal….

    No me he olvidado del articulo que has subido del LAUNDRY MONEY…estuve con bajas defensas y resfriado intenso y no pude concentrarme como deberia.

    Lo hare y comentare al respecto y hare preguntas como siempre me gusta hacer con los temas que me apasionan.

    Un saludo fraterno, te envio, Alfredo desde Mundo Nuevo en la Tierra.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Pat, primero gracias por comentar y gracias por compartir, el tema de los círculos de las cosechas es muy amplio, aunque creo que la mayoría son falsos, los auténticos si contienen mensajes difíciles de descifrar, en algunos si nos muestran lugares en la tierra con fuerte carga electromagnética, solar y geotérmica de donde podríamos abastecernos sin contaminar el planeta.
      En cuanto a mi foto de perfil, es una de las máscaras del grupo musical Slipknot.
      Saludos y un fraternal abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      • Muchas Gracias Alfredo, por responder mi interrogante y tambien por el dato de la banda musical. Yo intuia que aqui en este sitio me iba a sentir comoda para aprender como a mi me gusta.

        Saludos

        Pat

        Le gusta a 1 persona

  2. El protocolo normal y natural, para los ejercicios militares de cualquier ejercito que se precie de democratico, pasa por avisar acerca del evento a las autoridades civiles con varios dias de antelacion, para que las personas (civiles) que no forman parte del ejercicio no corran riesgos innecesarios…
    Y este supuesto avion se estrello demsiado cerca de una gran cantidad de personas desprevenidas…

    Me gusta

Responder

