3 comentarios el “El Engaño Alienígena!! Hay Que Saber Diferenciar Cuales Son Los Positivos y Cuales Los Negativos. A NO Dejarse Engañar!!!!

  1. – Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación[N. del Ed.: El Nuevo Orden Mundial, “New World Order”] comenzará.
    Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.
    Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.
    Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.
    Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.
    Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del Cielo a la Tierra.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto

    – Otros libros que no forman parte de la Biblia como el libro de Enoc, el cual era bien conocido incluso por los apóstoles de Jesús y del cual Judas cita de su capítulo 2 en la Biblia en Judas 1:14 dan muchos más detalles sobre éstos hechos, relatando que éstos ángeles caídos además de procrear con las mujeres humanas los gigantes, le enseñaron a la humanidad astronomía, astrología, fabricación de armas, entre otras cosas. El libro de Enoc también señala que éstos ángeles descendieron en el Monte Hermón (al suroeste de Damasco y noreste de Cesárea de Filipo), y el libro de Jubileos narra que los ángeles descendieron en los días de Jared y que por esto su padre le dio ese nombre el cual tiene el significado de descendiente y origen en la palabra hebrea descender.

    http://apologista.wordpress.com/2012/06/22/gigantes-nephilim-en-la-biblia/

    – Ustedes y nosotros estamos muy separados. Ustedes son de OTRA ESPECIE. No son de nuestro tipo. No es un secreto que nosotros no los respetamos ni a ustedes ni a los de su clase. (Génesis 3:15).
    “A la mayor parte de los judíos no le gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer y somos su pueblo elegido. Lucifer está muy vivo”.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion93.htm

    – La palabra serpiente es del hebreo Nahash que significa “silbido o sonido silbante”. La serpiente pasó a ser una bestia temible. La leyenda de los rabinos judíos dice que la serpiente andaba erguida como anda un hombre sobre sus pies. De pie tenía el poder de hablar. La exégesis posterior de la doctrina de la serpiente identifica a la serpiente con Satanás o el diablo. Cabe anotar que Moisés (escritor de Génesis) no habla de un espíritu malévolo, simplemente nos describe la escena dentro del campo físico.
    En Mateo 23:33 Jesús llamó a los Fariseos “Generación (o cría) de víboras”. Los Fariseos eran hijos de la raza (o simiente) de la serpiente. La cría de víboras son los hijos del diablo que dice 1 Juan 3:10 que no hacen justicia ni aman a su hermano.
    El diablo es la serpiente antigua de Apocalipsis 12:9, así que los Fariseos eran hijos de la raza de la serpiente, porque tienen y tenían la misma vida y naturaleza de la serpiente espiritual. ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente?:
    “Esta bestia era tan semejante al ser humano (empero era totalmente animal) que podía razonar y hablar. Él era una criatura que se paraba recto y era entre el chimpancé y el hombre, pero más semejante al hombre. Y era tan semejante al ser humano que su simiente podía, y hasta se unió con la de la mujer (hibridaron) e hizo que ella concibiera.
    Deuteronomio 22:9 dice que dos semillas no se pueden mezclar, que no se puede unir al buey con el asno, ni unir la lana con el lino, pero Branham usó la serpiente de Génesis y la unió con un ser humano de acuerdo a su conjetura
    ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente? Moisés en Génesis 3:15 dice que hay dos simientes o razas en enemistad. Dios le dijo a la serpiente que ella tenía una simiente “entre tú simiente” y que la mujer tendría su propia simiente “la simiente suya”.
    En Génesis 3 Satanás, la serpiente, inyectó su naturaleza maligna en la carne de Eva, no por vía del sexo (como dice Branham) sino por vía de la sabiduría que había en el fruto ciencia del bien y del mal que Eva comió. Ella no comió sexo, comió ciencia dualista: bien y mal (dos especies distintas han de ser manipuladas geneticamente para poder procrear, a eso hace referencia)
    Mateo 16:23 dice que Jesús reprendió a Pedro, diciéndole: “Quítate de delante de mí, Satanás”. (era Pedro uno de “ellos”? Lo que es indudable es que fue la primera piedra del imperio del mal -vaticano- lo cual hace pensar que sí.)
    En 1 Tesalonicenses 2:18 el contexto nos dice que los de Judea (los judíos judaizantes) eran el Satanás que estorbó a Pablo. Ellos los enemigos de la gracia y la verdad, mataron a Jesús, a los profetas y a Pablo le estorbaban su labor ministerial.

    http://www.iglesia.net/index.php/estudios-biblicos/leer/el-misterio-de-la-serpiente-antigua/

    – Según científicos, los judíos askenazi descienden de 350 personas
    Las matemáticas también indican que la comunidad de judíos askenazi de hoy en día – de los que ha aproximadamente 10 millones en todo el mundo – derivan solo de 350 personas (vaya, ni que fueran la tripulacion de una nave espacial!!)
    El estudio fue publicado esta semana en la revista Nature Communications y fue escrito por un equipo encabezado por Shai Carmi, de la Universidad de Columbia.
    Un número de características genéticas son asociadas con los grupos askenazi, a diferencia de otras poblaciones judías y otros pueblos contemporáneos de Medio Oriente y Europa. Ciertamente son distinguibles. “En comparación con las muestras europeas, nuestro panel de judíos askenazi tenía un 47% más variantes por genoma”, destacaron los científicos.
    Desafortunadamente, los askenazim también son asociados con no menos de 19 desórdenes genéticos, según el Centro de Genética Judía. Muchos son fatales y surgen de mutaciones de un solo gen.
    (para encontrar el artículo introduzca el titulo del artículo en el buscador)

    – ….un 47% MAS variantes POR GENOMA…

    Al igual que los burdéganos (hibrido caballo-burra), las mulas (burro-yegua) son CASI SIEMPRE estériles, y en los pocos casos de fertilidad las crías tienden a ser de bajo peso y débiles. Su esterilidad se atribuye al diferente número de cromosomas de las especies de las que proviene (los burros tienen núcleos de 62 cromosomas, mientras que los caballos los tienen de 64).
    En realidad, la mula es un animal SEMIESTERIL: TODOS LOS MACHOS son ESTERILES por un problema en la glándula seminal; SIN EMBARGO, la HEMBRA puede generar óvulos FERTILES.

    – ¿Por que el Judaísmo es Matrilineal?
    …. esto implica que un niño nacido de una madre judía es judío ” su hijo”, mientras que, si un hombre judío se casa con una mujer no judía, el niño no es judío……..

    – Según estudio, los judíos ashkenazim 20% más inteligentes que el resto de la población
    Los judíos no llegan al 0,25% de la población mundial y, sin embargo, han conquistado el 27% de los premios Nobel, el 25% de los premios ACM de ciencias informáticas, y el 50% de los títulos mundiales de ajedrez.

    – Las enfermedades genéticas askenazis, son entre 20 y 100 veces mas comunes que entre la población no judia o judia sefardí. (¿fruto de la hibridación? recuerdas a la oveja Dolly?)
    GENETICA Y PRESENTACION DE LA DEFICIENCIA DE 21-HIDROXILASA
    …..se calcula que la HSC afecta alrededor de 1 en 1.000 mujeres de raza blanca de origen no judío. Se estima que la heterocigocidad para la deficiencia de 21-hidroxilasa afecta aproximadamente a 1 de cada 60 individuos de la población blanca general de origen no judío, aunque puede afectar hasta a 1 de cada 3 judíos askenazis. En los países mediterráneos la frecuencia de este trastorno enzimático es bastante alta (de 1:27 en los israelíes a 1:333 en los italianos)………

    http://www.siicsalud.com/dato/dat053/07919009.htm

    – Yo si soy humano: hugo chavez

    Es decir, su aspecto físico es similar al nuestro. Su hibridación les permite verse como nosotros, pero solo eso. Eso también explicaría el porque entre ellos el número de licenciados médicos (y abogados/jueces) es 4-5 veces superior que en cualquier otra raza. Por “dentro” seguramente son completamente distintos, y han de preservar ese secreto.

    Me gusta

  2. LAURA EISENHOWER: INVASIÓN ET YA SE HA PRODUCIDO Y LOS GOBIERNOS NO QUIEREN QUE SEPAMOS

    la Sra. Eisenhower declaró: “Ha habido una cubierta masiva en cuanto a la hora del contacto con nuestros gobiernos y ha habido mucho secretismo en cuanto a los que han sido secuestrados o sea contactado – esto se debe a la invasión ya ha tenido lugar y que no quieren que sepamos esto Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, en el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos Cuando nos fijamos……

    …..los Tratados anteriormente mencionados no se originaron con Eisenhower. Según Jason Bishop III, Base de Dulce Whistleblower “El Gobierno de los EE.UU. en 1933, accedió a “ceder” animales y seres humanos y permitirles usar bases subterráneas a cambio de conocimiento de alta tecnología, y no ser molestados“.

    Según un whislteblower y ex-operativo de la M-16, el primer tratado entre los extraterrestres grises (seres reptiles-como del sistema estelar Draco) y el Gobierno de Estados Unidos bajo la administración de Roosevelt, fue firmado en julio de 1934. Era el llamado “Tratado de Granada”. El tratado declaró que a cambio de los Grises que proporcionan la alta tecnología, el gobierno federal de los EE.UU. permitiría a los Grises proceder sin trabas con los secuestros humanos para su uso en un programas genéticos ET en curso.

    https://alfredoeye.wordpress.com/2014/04/17/laura-eisenhower-invasion-et-ya-se-ha-producido-y-los-gobiernos-no-quieren-que-sepamos/

    – A nivel mundial, los datos de Missing Children sitúan a Estados Unidos en primer puesto en desapariciones de niños con 800.000 menores perdidos en 2013 (más de 2.000 al día). En segundo lugar se encuentra Reino Unido con 140.000 casos de niños desaparecidos y en tercer lugar Alemania con 100.000

    http://www.20minutos.es/noticia/2156144/0/desaparicion/ninos/europa/#xtor=AD-15&xts=467263

    – REPTILIANOS SE COMEN A NIÑOS ABDUCIDOS REVELA EX CORONEL DE AREA 51

    – ¿mercado negro de sangre para rejuvenecer?

    Un equipo de científicos, dirigido por el doctor Saul Villeda de la Universidad de California (EE.UU.) había demostrado en un estudio con ratones que las proteínas de la sangre de un individuo más joven son capaces de provocar cambios positivos a nivel estructural en el cerebro, músculos y corazón de un animal más viejo.

    Una verdadera fuente de la juventud, según los autores de la investigación

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/139151-sangre-rejuvenecimiento-mercado-negro-ninos?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s