3 comentarios el “OCULTARON UNA CIUDAD SUBTERRÁNEA DE REPTILIANOS DESCUBIERTA EN LOS ÁNGELES EN 1934

  1. Mira yo admiro tus conocimientos? pero mi pregunta es: De verdad so ellos los que jugaron un papel importante en el ADN ? o.. Es una gran mentira mas para subyugarnos ? …Tenemos que entender que son grandes maestros de la mentira, puede ser que ellos entendieran que nuestra confusion nos llevara a investigar la verdad de nuestra existencia. como poder saber la verdad cuando todo son conjeturas…El pensamiento del ser humano es la creacion de todo lo materialmente existente hablo de todo mas no de la naturaleza. El ser humano vive confundido y tenemos que tener cuidado con no voler a caer en el engano.

    Me gusta

    • La verdad OS hará libre hermano…..como dijiste todooooooo es conjetura..la mentira tiene patas cortas….pero también camina…..la verdad y la mentira caminan…..esta pseudo verdad y pseudo mentira son todos de la misma calaña….todo depende de cuan importancia le demos nosotros a nuestra verdad o mentira…..eso si podemos saberlo solo nosotros mismo…..cada cual con lo suyo…pero de lo si estamos seguro es. Esta mierda q oculta información y ls esta poniendo a la luz…lo esta haciendo por algo y ese algo es q se le esta terminando su reinado…..todos venimos de un punto y ese punto es como vos quieras llamarlo….q es el q se mueve ya sea aquí o allá.abajo o arriba adentro o afuera en el cielo o en RL infierno consciente o inconsciente….munmundo espiritual o terrenal…ciencia o religión…en fin Miguel y lucifer….todosssss sólo creados por el puntooo…q para mi es Dios..annunakis o humanos ser superior o tu yo…etc………eso si se les esta terminando el tiempo de su reinado en este mundo….tienen miedo…o que…porque estar en la piedra angular de la cúspide…todos alguna vez vamos a desaparecer…hacia donde….quien lo sabe…si vos crees q así es como lo piensas…deja me decirte q el poder de la mente solo se aplica a este mundo….lo demás te lo dejo a vos….

      Me gusta

  2. Es dificil saber, si realmente los reptilianos nos crearon o no . Seguramente ya tenia que haber una creatura muy primitiva y ellos nos modificaron hasta llegar al homo sapiens, es solo una conjetura.Saludos todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s