4 comentarios el “¿Que es el Inferniam?

  1. No se si es de procedencia semita, pero la única sospecha de que asi sea me niego a darle credibilidad…NO SOY NAZI pero si ANTI SEMITA…para mi la raza mas peligrosa para la humanidad sobre el planeta.
    Por lo demás me parece que quieren usar el metodo tenovela para intrigar al que este medio interesado, curioso o intelectuales. POR MI PUEDEN DECIR MISA… NO CREO EN NADA QUE TENGA PROCEDENCIA JUDÍA… EXCEPTO JESUS HIJO DE DIOS.

    Me gusta

Responder

