7 comentarios el “Stargate, los portales son reales y existen en la tierra hoy

  1. Cual es la idea del portal ….como se produce y se canaliza su funcionamiento , quien les enseño que eso se podria usar .Cual es la idea de que el 11 de septiembre del 2001 ,no existiera un aviso de lo que ocurriria …….{lOs aviones ,el desmoronamiento de edificios , la muerte de tantas personas sin sentido, No pudieron evitar esto¿?….. Literalmente parece una historia de un aficionado a las historias de Ci-Fi….muy basico ,a pesar de las historias , y las figuras que ruedan blog ..hace años ..Para la proxima ,escriban con mas detalles e investiguen dejen claro todo , no se vayan por las ramas y seran mas creibles ..GRACIAS

    Me gusta

  2. Hola, antes que todo hay cosas que deben saber: todo esto es un análisis psicológico de los científicos, y todo lo que quieren saber es como reacciona la sociedad frente a este hecho, primero los portales son reales, y hay evidencia de sobra, pero el gobierno no lo puede decir de un solo golpe, por eso lo primero que hacen es lanzar una historia, luego sondean para conocer la reacción de la gente, después lo desmienten y ahí es donde se ve la real reacción de la sociedad, y así sucesivamente con cada parte de la historia, Ovnis, Osnis, Reptilianos, Los Grises, El Chupacabras, y la lista es larga, en el fondo los gobiernos que manejan estas cosas lo que quieren saber es si la sociedad esta preparada para recibir la realidad de lo que pasa en el planeta tierra hoy, TENEMOS CONTACTO CON EXTRATERRESTRES DESDE HACE MUCHO, ALGUNOS GOBIERNOS INTERCAMBIAN TECNOLOGÍA CON TALES SERES, VIVEN ENTRE NOSOTROS, NOS RELACIONAMOS CON ELLOS TODO EL TIEMPO, ETC. pero como dije antes se piensa que NO ESTAMOS PREPARADOS.

    Le gusta a 1 persona

    • no me molesta tanto compartir el planeta con otros seres,s mas hace muchisimo tiempo lo hacemos,y los viajes en el tiempo son reales,pero hay cosas q no se deben cambiar….

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s