3 comentarios el “CONTACTO CON SHARIM, UN SER DE QUINTA DIMENSION

  1. ¿Alguien sabe como contactar con él por email y si es un contactado auténtico de los seres de luz bondadosos? ¿Tiene pruebas, etc.? A ver si él consigue que los mios se vayan ¡y bien lejos!

    Leí que el Reiki también es “de los malos”.

    Me gusta

      • Sí. Se supone que son pleyadianos pero me están limpiando (desbloqueando los traumas) con métodos horrorosos que prefiero no contar por aquí.

        Además lo puedo demostrar porque estoy rodeada de 4 y, en menor medida, de 6 tanto en mi fecha, hora y lugar de nacimiento; soy la 4º hija; nací en el 4º día de la semana, etc. Incluso la matrícula del coche que mis padres tenían antes de que yo naciera es solamente 4 y 6.

        De pequeña (5-6 años) vi una silueta luminica roja de estatura grande al lado de una azul de estatura más pequeña y he tenido varias experiencias paranormales en mi vida, pero ellos han venido “totalmente” cuando a ellos les dieron la gana y, sobre todo, como ellos han querido.

        Se aprovechan de mis traumas y miedos para darme cosas que yo no quiero y me ayudan en lo que ellos quieren en el orden que ellos quieren.

        Incluso a veces discuten entre ellos porque saben que lo que me hacen yo no quiero sufrirlo. ¿No hay métodos de desbloqueo fáciles, indoloros y efectivos?

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s