62 comentarios el “Inminente comunicado a la poblacion mundial entre el 18 y el 30 de Marzo de 2014

  1. AMAD@S HERMAN@S, PORQUE TODOS LOS SOMOS. AUNQUE LOS PENSAMIENTOS DE UNOS SEAN CONTRARIOS A LOS OTROS. EL PLANETA NIBIRU O HERCOBULUS ES UNA ENTIDAD ESPIRITUAL QUE DEJARA SU ESTELA EN LA TIERRA Y QUE NOSOTROS QUE NECESITAMOS HACER UNA CUENTA PERSONAL PARA NO SE AFECTADOS O MENOS AFECTADOS. ESA CUENTA ES UNA INTERIORIZACION, UNPERDONAR, UN AMAR A TODOS POR IGUAL Y ESO COMIENZA DEDES EL MISMO SEGUNDO QUE QUIERAS. LAS SITUACIONES DE UNO Y DE OTROS SEGUIRAN DESINFORMANDOSE Y SOLO LOS QUE BUSQUEN LA JOYA QUE HAY EN SUS CORAZONES Y SE GUIEN DE ELLA NO SOLO SOBREVIVIRAN A NIBIRU SI NO A LA COMPRENSION DE QUIENES SOMOS, A QUE HEMOS VENIDO AL PLANETA Y QUE SOMOS SERES LLAMADOS A EVOLUCIONAR, ESTO SIGUE Y SIGUE POR MAS TIEMPO DEL QUE NOS IMAGINAMOS. SEAN AMADOS EN VERDAD, SOMOS AMADOS EN VERDAD Y DEMOS EL AMOR A TODOS POR IGUAL QUE LO NECESITAMOS.

    Me gusta

    • OH MY GOD creo que se fumaron una yerba bien verde o estaba podrida, que tienen en esa cabeza debe ser el mimisissimo Ni_Virus que no los deja pensar, dejen de ser Informantes de tan Veraces mentiras….si no tienen nada que hacer ponganse a lavar la ropa o a hacer algo productivo!… de donde carajo sacaran tanta mentira….si Hay un DIOS que os perdone por querer mostrar peliculas de TERROR a gente tan ignorante jajajajajajaj
      con Virus o NO-Virus igualito vamos a morir todos o es que los q se inventan estas peliculas de ficcion creen que ellos si van a sobrevivir con el tal KIT de super-vivencia jajajaja que locura hay q ver que si no es por el virus de las vacas locas nos quieren matar con la gripe aviar o con montones de miedos q le meten a la gente lo unico que nos va a matar a todos es la estupida IGNORANCIA!!!!

      Me gusta

    • no se quien eres pero si te puedo desir que comparto todas tus palaras y estoy deacuerdo en el amor infinito de cada ser humano para compartirlo es la unica forma de evolusionar espiritualmente un brazo al distansia.

      Me gusta

  2. si van a pasar tantas fregaderas , mejor ser de los que se mueren, al fin , si somos conciencias eternas, solo será pasar a la siguiente etapa, si quedas vivo en un mundo destruido y totalmente cambiado, que chinga te va a tocar !!! aun con tu KIT de supervivencia .
    vivo aqui y ahora y soy infinito .

    Me gusta

  3. No entiendo de que sirve esta información si es probable que nadie sobreviva yo estoy embarazada de 6 meses la verdad prefiero vivir el aqui y ahora infinito como opinó alguien antes y seguro quienes vivimos en la luz y con fe no tendremos el mismo destino que aquellos que viven en la oscuridad…

    Me gusta

    • There are many safe places in the world,,,,,, you have to feel the need to relocate to survive,,,,, only the few will see the new tomorrow,,,,,,, what do you want???? who are you???? what are you???? the answer is only for you

      Me gusta

  4. Todo esta escrito. Lean Sofonias. Lean Apocalipsis. Lean las dos cartas del Apóstol Pedro. Toda la Bibiblia tiene relación con lo que se avecina, para dar paso al verdadero Nuevo Orden Mundial bajo la dirección del Propio YHWH, o Jesús Cristo/Hombre, el Mesías Eterno, permanentemente como Dios y Hombre

    Me gusta

  5. si esto sería en evento astronómico, para que comentan sobre el plano espiritual, o lo que puso la señora arriba, eso de que nibiru es una entidad espiritual, la verdad no entiendo eso…

    Me gusta

  6. La verdad es que no se por donde empezar, para poder desahogarme de la ipocresia de este sistema, que estas personas que mandan y los que mandaron, de verdad es que se cren que somos idiotas y que sin ellos no tenemos remedio, y desde luego como sigan estos señores y los que mandaron antes, el sistema lo tenemos para rato, y seguiran aviendo personas que estan desesperadas por que no tienen porvenir ninguno. Hace tiempo que osdecia que estan en campaña desde que llegaron al poder, en el estado de la nación que tanto uno como el otro se piesan que tenemos la demencia senil y que no nos acordamos de nada y yo por mi parte no pienso votar a ninguno de los partidos que an tenido algo que ver desde que empezo la seudo democracia, y que es peor que la dictadura, que se quedo mas bien esta disfrazada y ellos mismos se lo cren.El que manda ahora dice que todo ba bien y se tiran los trasto unos a otros, y desde luego que en la macro economia todo ba bien ahora y antes por que es y gual que cuando yo ganaba año cien mil eros y otro año gano noventamil y digo que he perdido diez mil y lo que pasa es que no gane tanto como el año anterior pero no perdi nada que gane noventa mil euros, no les creo por que de lo que yo me fio, es de que me doy una vuelta por los comedores sociales y estan llenos de personas que quieren comer y todos no tienen, boy por el metro y hay personas que piden y lo pasan muy mal, boy a misa y es que estan llenas las puertas de personas que piden y con familias a su cargo y aunque esten solos, enfin hasta que esto no desaparezca, no debemos de botarlos, lla hay un buen numero de partidos que de momento son bastantes mas honrados que estos que gobernaron, en todos estos años, ha, una cosa no os molesteis los partidiarios de este sistema en decirme analfabeto que eso lla lo se pues como dije yo me crie enfrente de un colegio de pago pero no pude entrar nunca. Si ellos estan en campaña, metamos nosotros tambien el acelerador y no dejarnos engañar. HY muchas soluciones en el libro publicado en la pagina wues, http://www.espiritudel15m.blogspot.com, La semilla esta Sembrada. Señor presidente dese una vuelta por el libro que tiene usted lla dos años y me parece que aunque me mando usted las gracias creo que lo tiraria usted a la basura, sino no es posible que abiendo remedios para hacer un mundo mas justo y libre no quiera hacerlo. Todos a Madrid el 22, marcha de la dignidad.

    Me gusta

  7. Es mentira que la elite mundial quiere reducir la poblacon a 500 millones. Somos el alimento de los dioses y de las dimensiones superiores, ellos no van a sacrificar su rebaño. El planeta tiende a que cada dia seamos mas porque nos necesitan.

    Me gusta

  8. Pués esperemos la llegada de éste planeta, y si la situación se pone difícil, ayudémonos nosotros mismos y que dios nos agarre confesados . Pero hay que recordar que estamos bajo la protección de Cristo Jesús y de Dios su padre. Pidámosles protección.

    Me gusta

    • pues les dire cada quien tiene su forma de pensar unos disen una cosa y otros disen otras. y se respeta todo lo que disen son diferentes ideas .,, pero en lo que a mi respecta ,… la tierra no sera destruida con ningun planeta dise la biblia que sera consumida con fuego y que el que no creyo en Dios se ira al infierno por una eternidad lee la biblia y saldran de muchas dudas…….

      Me gusta

  9. Nada te salvará, lo que acumules será destruido o tomado por la fuerza. Sólo prepárate para pasar a otro plano de existencia. Aprende a mirar a sol cara a cara, serás uno con él. Te convertirás en energía. Todas las palabras perderán significado, conocerás al QUE ES.

    Me gusta

  10. NO PASA NADA , NIBIRU , SEGUIRA , SI EXISTE DONDE ESTA , LA MENTIRA Y EL TEMOR SERA LA GRAN ARMA DE LAS ELITES Y DESINFORMADORES Y A COMERLA . TODOS TRANQUI , EL KIT DE SUPERVIVENCIA ES ALGO QUE SIEMPRE DEBEMOS TENER . Y LUGAR DE SALVACION SERA LATINOAMERICA . Y SI NO TE SALVAS BANCATELAS Y LISTO …………..TANTO PROBLEMA POR UN PINCHE PLANETA

    Me gusta

  11. Por que siempre existen estas predicciones catastrofica que hacen que la persona que las expresa indiquen su vision negativa de la vida y claro esta el temor engancha a muchos en estas predicciones . La mayor catastrofe es vivir en el temor de estas informaciones …. Crear panicos colectivos …. Si la destruccion va a ser de tal magnitud por que no se desarrolla de una vez un comunicado mundial …. La realidad de la vida es que todos nos iremos de este planeta tarde o temprano ….

    Me gusta

  12. Escuché y leí lo mismo en 1999, luego en 2012. Muere el cuerpo, es inevitable para nosotros habitantes de ésta 3ª densidad. Los mete-miedos se alimentan de esa energía de desesperanza y zozobra. Los cambios son la ley natural, todo cambia entonces ¿por qué temer?

    Me gusta

  13. Bueno es dificil dudarlo, Se señala que cuando pase Nibiru entre la tierra y el sol se producirán 3 días de oscuridad y eso se anuncia en varias profesías. Existe un libro llamado hercólubus que habla de esto en detalle y se distribuye gratis, solo deben pedirlo!! https://www.facebook.com/hercolubus.p.rojo?fref=ts Si quieres tomar más crediblidad acerca de la llegada del planeta X debes escucar lo que habla Bob Dean (Ex militar EEUU que revela esta información despues de ser un oficial de Alto Secreto y con acceso a os archivs «COSMIC TOP SECRET») para el proyecto camelot: http://www.youtube.com/watch?v=G32wKnmPvRA Algunas de las cosas que suceden y que pueden servir como antecedente es ver la actitud que millonarios del mundo están teniendo al invadir el Sur de america latina para construir sus Bunkers! Esto ya se descubrió, La eite mundial se prepara para este suceso y el mundo no se ha enterado y si deseas conocer más alrespecto revisa cosas como esto: http://www.youtube.com/watch?v=58wcqmbNeF4

    Me gusta

  14. que fumaste ? si esto fuera real las repercusiones fisicas ya fueran evidentes. se la pasan espantando a la gente, todas las predicciones catastroficas han quedado eviedenciadas como charlataneria
    cuantas de estas predicciones se han dado a lo largo de la história y todas resultaron ser puras tomaduras de pelo
    saludos y no se dejen espantar por charlatanes

    Me gusta

  15. POR FABOR,, EL DIA Y LA HORA NADIE LO SAVE NI LOS ANGELES DEL CIELO SOLO EL PADRE,YA DEJEN DE DECIR TANTAS TONTERIAS, PRIMERO DECIAN K EL 2000 DESPUES 20012 Y AHORA 20014 AHI LLEVENCELA..LO CIENTO POR TANTAS PERSONAS CON CEREBRO DEBIL,,

    Me gusta

  16. Esta es una vulgar payasada. Por una cuestión de lógica: si el mítico (de mito) Nibiru tiene un campo magnético tan poderoso, equivalente al de Júpiter, ya debió haber hecho puré a Venus y otros planetas del sistema solar y por ende, haber provocado una debacle en todo el sistema solar. Y la Tierra ya hace rato que estaría en problemas.

    De veras es desagradable que den este tipo de información; a mi no me provoca miedo, sino más bien un profundo malestar. No dudo de las buenas intenciones de quien la publicó y se tomó la molestia y trabajo de investigar, pero al menos debiera usar el sentido común, que ya sabemos es el menos común de los sentidos y discernir mucho más toda la información, aplicando los filtros que se requieren a fin de informar bien y no provocar una innecesaria alarma.

    Les aseguro que va a llegar la fecha anunciada y nada diferente sucederá. Seguirá amaneciendo la humanidad como siempre y la gente igual tendrá que ir a trabajar! 🙂

    Me gusta

  17. Nibiru/Hercobulus/Planeta X Preparados.

    En este estudio dan consejos para la supervivencia que no sirven de nada, los que sabemos de la profundidad de estos eventos entendemos que es un proceso, primero de crisis personales que ya se vivieron y se están viviendo (apocalipsis individuales) donde podemos escoger el camino del amor, desapego y transformación o el del odio, sufrimiento y pertenencia. La siguiente es un apocalipsis de los sistemas y la oportunidad de una nueva conciencia y de nuevas y reformadas sociedades cuando la «realidad»quede al descubierto, eventos para los que fuimos preparados con la apocalipsis primera, la individual; por último el evento final que es un parto de Gaia, parto que puede ser con dolor o sin dolor dependiendo del colectivo, por lo que es necesario seguir elevando la frecuencia de nuestros pensamientos y orar porque todo suceda de manera perfecta para todos, em esta etapa es donde nos enfrentaremos a una alquimia en que cada uno habrá de entregarse confiando en sus dones, aquellos que vean muerte y corran asustados morirán, sin embargo, aquellos que entreguen la vida con gozo, como inmortales, amando ese preciado momento gobernarán los elementos cual alquimistas, estos habrán sido los sellados, los úngidos, el pueblo sufrido de Israel que descansa en todas las razas para que apoyen en todo el planeta y a cualquier individuo. Estos son los elegidos por si mismos y que en base a su esfuerzo dominaron todos los miedos, todas las culpas, todas las penas y toda prisa; aquellos a quienes les fue prometida en la biblia la resurrección primera que hace que la muerte segunda no obre sobre ellos (según el libro del apocalipsis) y los 144000 que no es un numero de personas sino un número mágico perfecto cuyos tres ciclos o iniciaciones han sido completadas con las tres apocalipsis, y los restantes suman nueve al igual que las mitades de ese número (144, 72, 36, 18, 9) el 9 es la novena esfera del árbol de la vida en Kabalah, y el número previo a la gran realización, el número de la gran iniciadora, el número de homo-luminus, el hombre de luz. La clave de la etapa final es: SI EL AIRE TE PIDE QUE CANTES, CANTA: SI LA TIERRA TE PIDE QUE TE TUMBES Y NO TE MUEVAS, HAZLO; SI EL FUEGO TE PIDE QUE DANCES, DANZA; Y SI EL AGUA TE PIDE QUE FLUYAS, FLUYE… CONFÍA, LOS ELEMENTOS TE OBEDECERÁ. Entréguense al gran arrebato que tiene a bien explicar la Kabalah, entrégate no importando la forma en que este pueda darse, disfruten, confíen en que haber librado sus batallas personales les ha entrenado lo suficiente, preparen las maletas, el mundo como lo conocemos dejará de existir, viene la ERA DEL HOMBRE-DIOS.
    CN

    Le gusta a 1 persona

    • todos los cientificos del mundo,conocen al planeta rojo,llamese como se quiera ajenjo..horcolobus,nibiru u otros nombres,si que es cierto que al pasar muy cerca de nuestra galaxia influira enormemente sobre la tierra,y debido alos acontecimientos que ya esta pasando la tierra por terminar un ciclo cosmico de este sitema solar,un ciclo que influira sobre la tierra y otros planettas cercanos,en la tierra concretamente influira sobre la rotacion pues los polos cambiaran de direccion ,lo que es el polo norte se convertira en polo sur y viceversa, pero esto no ocurrira de golpe claro esta’…ya viene ocurriendo desde hace muchos años y tardara en realizarse ese proceso,lo unico que el paso de ese enorme planeta cerca de esta galaxia por su fuerza electromagnetica si que es verdad atraera los metales que estan en la corteza terrestre y como consecuencia los volcanes entraran en erupcion en ciertas partes del mundo y los seismos y maremotos asi como trremotos se haran notar,pero eso no ocurrira como digo de golpe sera un proceso largo,pero nada de que la tierra vaya a destruirse.si que cambiara su geografia,pero ya antes a lo largo de la historia tambien ha cambiado veanse los mapas del turco piri reim..y si nos damos cuenta de las catrastrfes que ya ha sufrido la tierra en lo que va de siglo y en el pasado,podemos comprobar que han sido innumerables y seguimos aqui..vease la atlantida,y sin embargo seguimos aqui,parte de esa civilizacion y otras en el mundo permanecen sumergidas en el mar..por lo tanto ya ocurrio,la tierra asi como la humanidad necesita limpiarse purificarse y esto le va ha venir muy bien,pero seguiremos la vida se preservara,no todos correran la misma suerte,pero a lo largo de la historia de la humanidad,siempre ha existido destruccion de algo para que surga otro nuevo,renovado y mejor,no temamos,hagamosnos coscientes dia a dia de nosotros mismos de ser mejor de colaborar pra crecer como personas y de cuidar el planeta en el cual vivimos pues es nuestra madre tierra.

      Me gusta

  18. Qué mal van a quedar todas las personas qur creen en este tema cuando no suceda. Los estudiosos de la Biblia saben que van a suceder acontecimientos similares antes de la venida de Cristo, pero aún falta la gran apostasía provocada por el príncipe de pecado. Sabemos que va a existir un final (no para todos) y sabemos que LA FECHA NO LA SABE NADIE SALVO EL PADRE. Sucederá, sí. Pero vendrá «como ladrón en la noche». Paz y amor a todos/as. Reconciliense con Dios. Vendrá

    Me gusta

  19. Bueno ,despues de tanto ano de estar escuchando que viene nibiru,ya practicamente no creo ,tal vez el que escribio la noticia esta viiviendo en otra linea de tiempo catastrofica,asi que si viene nibiru esta bien,y si no viene tambien esta muy bien,nadie sobre la faz de la tierra tiene asegurada la eternidad en cuerpo fisico y de alguna manera vamos a morir,asi que dejen de jodernos con estas noticias ,que todos los dias muere gente y se va, lo bueno de que venga nibiru es que nos vamos todos juntos,salud!!!!!!!!!

    Me gusta

  20. La verdad da miedo pero este mundo es una bomba de tiempo cualquier rato nos toca, por ejemplo terremotos, huracanes, tornados y tantas cosas que solo DIOS SABE que el solo con su dedo nos puede borrar pero el es tan grande y inmenso el amor de su hijo JESUCRISTO y nos quiere dar mas tiempo para arrepentirno y darnos la oportunida de cambiar nuestra fe. Lindo fuera que todos unidos oraramos de todo corazon para que no pace estas cosas aunque ya esta escrito en la BIBLIA

    Me gusta

  21. Todas estas verdades no tienen fechas pero si que sucederá, aunque los que nos apoyamos en Jesucristo no debemos temer a nada ni a nadie, el es nuestro escudo y nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones

    Me gusta

  22. Si no lo leo, no lo creo… ¿en serio alguien se puede llegar a creer ésto? Por dios, si todo eso ya ha ido ocurriendo, ¡¡¡¡no quedaba de nosotros ya ni la migas!!! Pero qué empeño tienen algunos de manipular la mente de los más desfavorecidos para poder seguir con sus manipulaciones de élite… Pero ¡¡¡es que encima son los más tontos!!!! ¿Cómo creen que los que tenemos un mínimo de culturilla general nos vamos a creer semejantes sandeces? Pues va a ser que no!!!!

    Me gusta

    • yo poseo una piedra la cual le llamo mi platillo volador el o ella platillo o quizás la piedra me regalan terremotos Zunami grandes lluvias y desastres naturales los vivo en los sueños en medio de los desastres que pasan pero todo el tiempo salgo ileso y cuando despierto imano lo que sera si asi fuera porque en realidad en verdad si veo la realidad de la destruccion y muerte que a su paso va dejando eso me a pasado desde que poseo mi platillo una ves le regalo un sueño y una frase a un conocido que al día siguiente me la dijo que perfectamente la escucho en el huido con vos clara y audible el se encontraba dormido pero recuerda ( la vos le dEcia (ALMIGAR) Y EL SIGNIFICADO LO ENCONTRÉ EN INTERNET EN REALIDAD SI CREO QUE PUEDE PASAR ESA CATÁSTROFE QUE SE ANUNCIA PORQUE NADA SALE DEL HOMBRE SIN SER UN MENSAJE RESIVIDO DEL OTRO NIVEL DONDE SE ENCUENTRA DIOS

      Me gusta

    • colega hablas del visor remoto?¿ el mismo del instituto farsight?¿ en su pagina se puede encontrar la info, lo que pasa es que no uso facebook-

      Me gusta

  23. Pingback: Nuevas CORTINAS de HUMO desde el pasado viernes día 66 del año…incluido el Boeing 777 de Malasia….algo se está barruntando….quizás para el domingo 16, LUNA LLENA, y con clausura juegos Sochi y REFERENDUM CRIMEA?…/ Mucha activid

  24. El problema de la tierra no es Nibiru sino el grado de perversidad al que ha llegado nuestra humanidad, que ya se sabía que sucedería, pero aún así, como Dios es tan grande en misericordia nos dio mucho tiempo para regenerarnos. Como humanidad estamos fracasados y ahora solo nos queda salvarnos los pocos que estemos dispuestos a trabajar incansablemente sobre nosotros mismos para el despertar de la conciencia.
    El final de nuestra raza o de esta era, viene porque hemos ido cayendo cada vez más en degeneración, en perversidad, alimentando cada día más nuestro querido ego y atrapando cada vez más la conciencia en el yo, en el pecado, en el error.
    Por ley se acabo el tiempo, la humanidad ya fue juzgada y la gran mayoría no tendremos posibilidad de reencarnarnos en este tierra; por desgracia la gran mayoría estamos destinados a ir hacia el abismo (me refiero a la esencia o conciencia atrapada el en yo animal). Cuál es la única salida tanto individual como colectivamente? Eliminar el ego, o mejor dicho la multiplicidad de egos que cargamos dentro de nuestra psiquis; es lo que en el tibet se conoce como “aniquilación budista”, egipto se denomina “eliminar los demonios rojos de seth” y en la cultura musulmana “matar a los infieles”, etc.
    No debemos verlo en negativo sino al contrario, es una grandísima oportunidad que se nos brinda en estos tiempos de salir del abismo en el que nos encontramos (en el que estábamos tan cómodamente asentados) y buscar la luz que es la que nos dará la felicidad y el amor que tanto anhela nuestra Alma.
    Por lo tanto, hacer mochilas de supervivencia o viajar de una latitud a otra será perder el tiempo puesto que no se puede huir de uno mismo. La cuestión es aprovechar todo el tiempo que tengamos de vida para hacer un trabajo interior y ayudar a los demás a hacerlo también. Y ya la divina ley, y los maestros, ángeles y hermanos mayores, como los suelen llamar, se encargarán, a quien lo merezca, de llevar a un sitio seguro llegado el momento. Pero en realidad eso da igual porque muchos moriremos por el camino, luchando incansablemente en la eliminación del ego animal y en ayudar al prójimo, y eso se paga y muy bien, quizás teniendo una nueva oportunidad de volver en mejores condiciones para haber un trabajo interior serio.
    Hay varias escuelas de regeneración, yo pertenezco a la gnóstica pero ustedes busquen un camino serio y verán que sus puertas del cielo se abren.

    Me gusta

  25. Mi cumpleaños es el 24, haré parrilla, full cervezas, una buena torta y bastante rock! Ningún nibiru ni que ocho cuartos saboteara la rumba. He dicho.

    Me gusta

  26. Yo solo me calmo y pienso…si habría una catástrofe de esta envergadura de seguro los grandes centros mundiales (europa, asia, america del norte) se eliminarían, ya sea naturalmente (nivel de agua), o simplemente de matarían unos a otros, luego sud america, rusia, oceania, africa. los unico que nos quedaria es refugiarnos y hacer equipos de trabajo, grupos de rescate, etc…si logramos sobrevivir….y la otra alternativa es llamar a bruce willis, chuck norris, silvester estalone, que nos salven juntos con la federacion galactica que se junten y hagan un plan para salvar a la tierra…junten agua csm…

    Me gusta

Deja un comentario