27 comentarios el “El análisis de ADN del cráneo alargado de Paracas con resultados increíbles

    • ME INTERESA MUCHO EL TEMA, POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS MÁS LAS INVESTIGACIONES, CREO QUE EXISTEN SERES EXTRATERRESTRES EN EL PLANETA TIERRA, ADEMÁS HAY OTROS PLANETAS HABITADOS, MARTE TIENE SERES VIVIENDO EN FORMA SUBTERRÁNEA, LA MAYORÍA SON SERES MÁS ADELANTADOS QUE LOS TERRÍCOLAS, TODA ESTA INFORMACIÓN VIENE DE UNA FUENTE VERDADERA, CONFIABLE.

      Me gusta

  1. cada vez se sorprende uno mas sobre el origen de la vida en nuestro planeta, creo que debemos abrirnos a los descubrimientos para entender mejor nuestro planeta

    Me gusta

  2. no me sorprende el resultado….existen demasiadas pruebas en todo el mundo a lo largo de los siglos de que no somos los unicos ni lo fuimos en habitar el planeta tierra…agradecido por la informacion que corrobora como muchas…que no estamos solos en el universo…axe…!!!

    Me gusta

  3. Debe de analizarse mas sobre todo debe publicarse mas referencias científicas sobre el caso, esta muy superficial la información desde mi óptica.

    Me gusta

    • Juan, si estas investigaciones dan resultados positivos no se traerian abajo todas las religiones, ya que a la llamada comunmente mormones (Iglesia de Jesucristo) ellos afirman que no somos los unicos en el universo y que hay vidas en otros mundos, saludos{\rtf1\ansi\ansicpg1252
      {\fonttbl}
      {\colortbl;\red255\green255\blue255;}
      }

      Me gusta

      • Ray no te preocupes si hay vida en otros planetas, creo que si hay…..ya lo dije anteriormente y no soy mormona, no tiene que ver con las religiones. La verdad es una sola, es una verdad universal de ahí han salido todas las creencias.

        Me gusta

  4. Increíble, nunca dejaré de sorprenderme de cada maravilla que a cada nada encontramos en nuestro país (nuevas culturas, nuevos centros arqueológicos, nuevas especies de animales,etc…..)

    Realmente Perú es es País de las Maravillas….

    y gracias por el dato

    Me gusta

  5. No pues…..tan ligero de consistencia y tan fácil es hacer creer a la gente que los Paracas y otras grandes sociedades antiguas fueron extraterrestres….¿tan imposible de creer es que los Paracas, los incas, así como los Mayas, Aztecas, Egipcios o Sumerios, por el nivel tecnológico que desarrollaron, hayan sido terrestres? Si, esperamos informes CIENTÍFICOS (si es que los hay). Porque habemos gente pensante (que muy probablemente desciende de aquellos antepasados) y que esperamos y merecemos un mejor nivel de respuestas, y no distracciones. Gracias y saludos.

    Me gusta

  6. muy interesante, podría existir otra teoría ademas de la de Darwin y de la biblia, el tema annunakis esta tomando mucha fuerza tras los referentes que plantea, esto podria estar ligado a ello , presiento que estamos en vísperas de un hallazgo trascendental, se tiene que ser mas abierto de mente para explicar lo que desconocemos, la física cuántica es por decirlo menos un portal a la claridad.

    Me gusta

  7. Yo siempre he creído,que no somos los únicos en el universo,lástima que se esconde mucha información.o no se dá completa.

    Me gusta

  8. ….deben ser ultraperuanos, protonacionales…la extraordinaria dimension de la cabeza indica q eran muy “cabeceadores”, o sea, full de aqui, fuiiiiraaa los extraterrestres!

    Me gusta

  9. Pingback: El análisis de ADN del cráneo alargado de Paracas con resultados increíbles | BELLO HORIZONTE – GLOBAL

Responder

