24 comentarios el “El Ministro de Defensa de la India confiesa: “”India ha encontrado una base activa de OVNIs en el Himalaya. Estamos trabajando con China y la ONU para discutir cómo manejar esta incursión alienígena”

    • Muchos de los que observa vamos antes lo llamábamos ciencias ficción, de los cuales gran parte ya son reales y si realmente hay alguien que piensa y ve y sabe que estamos destruyendo día a día este hermoso planeta si nosotros los seres que habitamos en ella no tenemos ni la mas mínima intención de ayudar y protegerlo, tal vez algunos que no sean de aquí se apiade de ella y pueda defender le de estos visitantes en esta tierra llamado hombres..

      Me gusta

      • Yo pienso que todos no somos iguales y que si hay fuerzas superiores tienen que saber que es lo mejor para todos. el bien y el mal solo es humano es nuestra lucha no la de ellos. mas nos vale que reflexionemos y podamos cambiar sin ninguna ayuda.

        Me gusta

    • LOS CAMPESINOS SUELEN VER PEQUEÑOS DRONES SOBREVOLANDO LA ZONA,ESO LOS ATERRORIZA. LOS DRONES PEQUEÑOS APARATOS VOLADORES Y SILENCIOSOS,SOLO ESPIAN LA ZONA.

      Me gusta

    • Que haces en esta pagina si no te gusta lo que ves. Vos crees en un dios y santos invisibles y nadie te trata de estupido. INFORMATE Y ABRI TU MENTE a una realidad que viven millones en el mundo. Palpable.tangible cm la misma abduccion y manipulacion humana qu no se ve.

      Me gusta

  1. A mi me parece que los hostiles son los que atacan (cuerpos militares de la Tierra), sin saber a ciencia cierta si los extraterrestres desean destruir algo del planeta. Pero tienen miedo, y por esa causa fantasean con enemigos alienígenas al estilo películas de EEUU. Yo pienso que si ellos desearían dañarnos, ya lo hubieran hecho, pues cuentan con un potencial muy superior al humano, según registros fidedignos de entendidos e investigadores. A veces siento que como humanos somos demasiado agresivos y violentos, e incapaces de ver en ellos, a hermanos de la misma creación. Nosotros mismos somos extraterrestres en su concepción.

    Me gusta

    • Realmente yo creo en ellos he tenido experiencias maravillosas y están aquí porque ya no es posible vivir con tanta violencia, miedo por tanta negatividad a nivel mundial, y los del “poder” reaccionan como están acostumbrados con violencia, por miedo a perderlo todo, si ellos vinieran a hacernos daño lo hubieran hecho hace miles de años, yo aplaudo que nos dejen saber de su existencia me siento protegida por ellos, esto es sólo el principio del fin de una era de odio, viene la del amor, yo amo a los seres de las extrellas,

      Me gusta

  2. En el diario El Mundo de agosto de 1992 de Caracas, Venezuela, se publico mi articulo sobre mi avistamiento nocturno en el Himalaya desde el hotel colonial Windamere en Darjeeling, West Bengal, entre Nepal y Sikkim. El testimonio en ingles tambien se encuentra en la web del hotel, con los testigos. Los interesados pueden buscarlo. Tampoco me refiero a ninguna conquista ET pero si alguna forma de contacto. Los que nada creen, que sigan asi, pero sin interferir lo que el Universo espera por nosotros: salir del estado cuasi animal y evolucionar mas alla de la materia. Pueden seguir mi pagina bilingue en facebook: VALENTIN-PROYECTO NUIDET… OM

    Me gusta

  3. Tdnemos bastantes problemas entre los hombres al rededor del planeta Ucrania Rusia Syria Indonesia Venezuela etc- si agregamos aligenas no creo `pueda mejorar la vida de la gente ocupemons en buscar soluciones para los desposeidos los que tienenhambre

    Me gusta

  4. Sólo leí un par de artículos pero me sorprende lo mal que están redactados, hay frases que no se entienden y faltas de ortografía. Revisen los textos antes de publicarlos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s